domingo, 2 de enero de 2011

¿Sabes?

Cosas - Las cosas van y vienen. Cursi como suena, no son tan importantes, sino los acontecimientos que las rodean. Y aunque las cosas sean (o no) muy padres, los acontecimientos las pueden hacer buenas o malas. Y ahora estoy rodeado de cosas geniales que me hacen suspirar por ti.

Padre - La palabra padre me hace pensar en una persona a la que quiero más que a muchas otras. Tú dices padre y yo digo chido, lo que me hace una suerte de naquete feliz. Qué guay.

Españoles - Las palabras se arremolinan y son divertidas. Es agradable compararlas (sin juicios) y aprender a comprenderlas.

Personas - Creo que lo que ha pasado te lo merecías. Y al decir estas palabras quiero que conste que lo que ha pasado no necesariamente es algo malo y que te lo merecías por razones no necesariamente negativas.

Mundo - El mundo no está tan mal como todos dicen. Más bien la gente es muy negativa. Si no lo fuera, el mundo estaría mejor; pero es paradójico, porque sería necesario que estuviera mejor para que la gente fuera menos negativa.

Lucha - Aclaración pertinente: no con esto quiero decir que no haya que seguir luchando por terminar con las cosas malas que sí existen.

Blog - No me gusta tuíter.

2011 - Será un buen año pese a todo y gracias a todo.

2 comentarios:

  1. pues te dire que casi no entendo XD, pero, que tengas un hermoso y lleno de cosas buenas, con sus acontecimientos que le rodean :D
    ami tampoco me gusta twitter ^^

    besos

    ResponderEliminar
  2. no ti entiendo u.u, pero igual me da gusto encontrarme con una nueva entrada en tu blog

    ResponderEliminar