miércoles, 22 de diciembre de 2010

Muchachitos ficticios que amo: Philip

Empezaré ahora la galería de muchachitos ficticios que amo (ficcionalmente), por eso del ocio, ya saben.

Estas dos semanas me las he pasado viendo en megavideo los episodios de Futurama. Ahora, por razones misteriosas, estoy enamorado de Philip J.Fry.

Es así como que adorable.

Éste es un fanart que encontré aquí y que me gustó mucho mucho:


Voilá. Nos veremos en la próxima entrega. Si es que algún día lo recuerdo.

Feliz Navidad.

martes, 7 de diciembre de 2010

Sapin de nöel


Así me imagino yo:

Frío exterior, pero calor interno. Un gato que ronronea y trata de robarse un moño (porque cuando se tienen gatos no se puede tener esferas). Un poco de vino o mejor rompope de las monjitas clarisas (ése es más fuerte que el que venden en el súper). No suelo imaginar las cosas con acompañamiento musical, pero supongo que unos villancicos bajitos e instrumentales serían lo más apropiado. Hay sillones, sí, pero il faut sentarse en el piso. Las chamarras están prohibidas: suéteres y sólo suéteres. De preferencia color verde o rojo. Te imaginé a ti con el verde, supongo que porque yo siempre me visto de rojo.

Galletas. Que la dieta se vaya al demonio, joder, Navidad se disfruta mejor con galletas. Sobre la gente, no sé. Me gustaría ver gente. Familia.

(Ay, no, no, no, no, no).

Un beso tierno que se vuelve pasional después. No, mejor sin gente: sólo tú y yo, solos tú y yo. Y el gato. ¿Alguien le pidió a Santa un poco de sexo decembrino? Yo no, pero qué excelente idea. Lo que sigue son regalos frikis. Un videojuego, una gorra de Mario, una estrella de peluche, una playera de Zelda, un pokémon. Lo que sea, pero que sea friki o de perdida otaku (porque es algo que amo de ti y punto).

La imagen plástica debe detenerse ahí. Recuerda: sentarse en el piso con el suéter, rojo tú y verde yo (ya sabes cuándo intercambiamos). Darnos nuestro regalos y besarnos antes de abrirlos. El gato que se logró robar el moño sale en el fondo y es gracioso. Entonces tres dos uno flash. Luego podemos mandar la foto a nuestros amigos, bien signadas como sigue:

Felices fiestas os desea el matrimonio Leo-Yuki.

(Te tendré presente para suspirar esta Navidad).

Imagen tomada descaradamente de aquí.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Coso

Perdí la capacidad de expresar con palabras lo que siento por ti.